Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos GP

Detienen a sujeto por robo agravado en Gómez Palacio

Los hechos se registraron sobre la avenida Victoria de la zona Centro

José Ricardo 'NN', de 43 años, fue detenido por la probable comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.

José Ricardo 'NN', de 43 años, fue detenido por la probable comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó sobre la detención de un sujeto identificado como Jesús Ricardo "NN" de 43 años de edad, por la probable comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.

EL DELITO

Los hechos se registraron el pasado 29 de agosto del año en curso, cuando la parte afectada caminaba sobre la avenida Victoria de la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

En un momento dado, el inculpado le salió al paso y la tomó por el cuello para posteriormente despojarla de un teléfono celular, así como de una cartera que presuntamente contenía ocho mil pesos en efectivo.

El día 1 de septiembre del año en curso, la mujer acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta correspondiente mediante pruebas documentales y testimoniales, para posteriormente solicitar al juez una orden de aprehensión en contra de Jesús Ricardo, misma que fue otorgada 72 horas después y ejecutada el pasado 9 de septiembre.

Finalmente se informó que durante el término constitucional se celebró la audiencia inicial de formulación de imputación, donde el juez dicto como medidas cautelares la presentación a firmar quincenalmente, así como la prohibición para salir del país y para acercarse a la víctima y testigos.

Lo anterior significa que no se aplicó la prisión preventiva y que el inculpado seguirá su proceso en libertad.

Se trata de un caso que se hizo viral en redes sociales debido a distintos videos que se compartieron tanto del momento del robo, como de la detención del presunto responsable por parte de vecinos del sector.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos GP robos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Ricardo 'NN', de 43 años, fue detenido por la probable comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una mujer.

Clasificados

ID: 1741022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx