La i Laguna

Ataque a tiros deja un muerto

Una mujer y otros dos hombres resultan lesionados en la colonia J. Luz Torres

LA I LAGUNA

Un joven fue asesinado de varios balazos la noche del pasado jueves en las inmediaciones de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Fue atacado por sujetos desconocidos quienes también dispararon contra una mujer y dos hombres más que resultaron lesionados; no hay detenidos hasta el momento por este crimen.

Cerca de la medianoche de ayer, vecinos de la mencionada colonia reportaron a través del sistema estatal de emergencias, disparos de arma de fuego y que había un hombre tirado por la calle Ignacio Medrano, así como otros lesionados.

Hasta el lugar acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, de la Policía de Acción y Reacción (PAR), para verificar la versión y tras corroborar el hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que a las 23:50 horas del jueves se reportó el crimen a esa dependencia, indicando que frente al número 1150 de la calle Ignacio Medrano, en la citada colonia, se encontraba una persona fallecida. El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios se presentó en la escena del crimen, acompañado de Peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.

Las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual a simple vista presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Una mujer que llegó al lugar de los hechos, manifestó al agente del Ministerio Público que la víctima era su primo y lo identificó como Daniel, de 28 años de edad, y dijo que era adicto a las drogas desde hace años y no tenía domicilio, de tal manera que pasaba las noches en cualquier parte.

Trascendió que también una mujer y otros dos sujetos que estaban con el hoy occiso resultaron lesionados en el ataque perpetrado por sujetos que pasaron en un vehículo.

Tras realizar las primeras diligencias en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los elementos de la AIC se entrevistaron con vecinos, con la finalidad de dar con la identidad y paradero de él o los agresores.

Homicidios

Suman ya dos los asesinatos registrados en el presente mes en el municipio torreonense y 66 en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx