Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por herir a mujer en Durango, lo vinculan a proceso

El miércoles se llevó a cabo la audiencia donde se realizó la legal detención del sujeto

El hombre fue vinculado a proceso por herir en el cuello a una mujer con arma blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue vinculado a proceso por herir en el cuello a una mujer con arma blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que hirió en el cuello a una mujer con arma blanca, fue detenido mediante orden de aprehensión y vinculado a proceso por el delito de lesiones agravadas y calificadas.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informa que aportó los datos de prueba suficientes que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a Heriberto "N", por la probable comisión del delito de lesiones agravadas y calificadas, en perjuicio de Janeth N., quien presentó al momento de su ingresó al hospital, una herida por arma blanca en región de cuello.

El pasado 6 de agosto, a las 13:30 horas, Janeth se encontraba realizando labores del hogar, al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San José III de esta ciudad, lugar al que llegó Heriberto, quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual la lesionó, dándose a la fuga.

Janeth fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que familiares de la afectada interpusieron formal denuncia ante esta institución de procuración de justicia, motivo por el cual el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Naturaleza Específica, integró la carpeta de investigación correspondiente, solicitando a un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Heriberto, la que fue concedida y más tarde ejecutada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el martes 8 en una de las calles del citado fraccionamiento.

El miércoles, dentro del término constitucional, se llevó a cabo la audiencia donde se aprobó la legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito ya señalado, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó prisión preventiva justificada para Heriberto, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, en esta ciudad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue vinculado a proceso por herir en el cuello a una mujer con arma blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1740726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx