Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michel Franco

Diego Boneta y Michel Franco presentan filme Nuevo orden en Venecia

Con música de Los Ángeles Azules, caminaron en la alfombra roja del evento

Le ponen sabor. Diego Boneta y Michel Franco presentaron la película Nuevo orden en el Festival de Cine de Venecia.

Le ponen sabor. Diego Boneta y Michel Franco presentaron la película Nuevo orden en el Festival de Cine de Venecia.

AGENCIAS

Con música de Los Ángeles Azules, el director Michel Franco y los actores Diego Boneta, Naian Norvind, Darío Yazbek y Mónica del Carmen, fueron recibidos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde con su película Nuevo orden, compiten por el León de Oro.

La rola Las maravillas de la vida comenzó a sonar cuando llegó el grupo mexicano, siendo Nailea Norvind, mamá de Naian, la primera en descender del auto que la trasportó desde el hotel.

"Así hay que estar", bromeó mientras estiraba los brazos, marcando la sana distancia con sus acompañantes. Boneta (Luis Miguel, la serie) fue el más solicitado por los fotógrafos, demostrando además su conocimiento del italiano, dirigiéndoles saludos a todos. "¡Es un rock star!", gritó Boneta, señalando a Franco.

Nuevo orden es una película distópica, aludiendo a lo negativo de la sociedad. En la trama los personajes de Darío y Naian son novios y Diego, hermano de ella. Yazbek conversó por unos instantes con organizadores del certamen, quienes le recordaron la presencia de "Y tu mamá también", protagonizada por su medio hermano Gael García Bernal, presentada hace casi dos décadas en el mismo certamen.

Y Del Carmen aprovechó unos momentos para bailar mientras se escuchaba la canción Cómo te voy a olvidar. Nailea no dejó de tomar imágenes y video del elenco del filme, que por la mañana fue presentada a la prensa asistente al certamen. Su estreno en México no tiene fecha aún. Es la primera vez que Franco acude como realizador a Venecia, primer certamen presencial en medio de la pandemia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Michel Franco Nuevo orden Festival del Cine de Venecia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le ponen sabor. Diego Boneta y Michel Franco presentaron la película Nuevo orden en el Festival de Cine de Venecia.

Clasificados

ID: 1740707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx