Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca auto en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

El accidente fue reportado a las 3:15 horas de la madrugada del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente fue reportado a las 3:15 horas de la madrugada del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de precaución de la conductora y el pavimento mojado, provocaron la volcadura de un automóvil compacto cerca de la intersección del bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, en los límites de esta ciudad con Lerdo.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el accidente fue reportado a las 3:15 horas de la madrugada del jueves y al lugar indicado se trasladaron elementos de Tránsito Municipal y cuerpos de rescate en pocos minutos para el auxilio.

Cerca del lugar del accidente se encontraban patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que, al percatarse del percance, dieron parte a su central para solicitar el apoyo.

Los peritos de Tránsito y Vialidad precisaron que al momento del accidente, el Nissan March, color rojo, manejado por Sonia, de 36 años, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán -de Lerdo a Torreón- y a la altura de la distribuidora Nissan, la conductora viró a su derecha. pero debido al pavimento mojado y falta de precaución, el automóvil volcó sobre su costado izquierdo.

No obstante la aparatoso del accidente, la conductora no sufrió lesiones de gravedad, de acuerdo a lo manifestado por ella misma a los cuerpos de rescate.

Los daños materiales fueron calculados en 15 mil pesos, según estimaciones de los peritos de accidentes que, tras los peritajes, dispusieron el traslado del vehículo al corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcadura Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente fue reportado a las 3:15 horas de la madrugada del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1740636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx