Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detiene policía municipal de Torreón a 3 hombres

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En tres hechos diferentes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención de tres hombres, probable responsable del delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación.

El primero de los detenidos este lentificado como Óscar "NN", el cual fue asegurado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco, mismo que no tenía permiso para ingresar a la casa.

Posteriormente los agentes realizaron el aseguramiento de José "NN", cuando circulaban por la colonia Villas Zaragoza. Se informó que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a una mujer que solicitaba apoyo, misma que le señaló a José como que momentos antes había ingresado a su vivienda, saltando la barda de la parte trasera trasera.

Finalmente los policías municipales detuvieron a Manuel "NN", el cual ingresó sin consentimiento alguno a una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de donde sustrajo un compresor de refrigeración y un taladro de la marca Black&Decker, por lo que detenido en flagrancia.

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del ministerio público, que determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1740627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx