Columnas Social

Vibremospositivo

Liderazgo femenino

Pamela Marti

En nuestro día 93, meditamos hasta Montevideo, Uruguay, con Adriana Rodríguez, quien nos enseñó a trabajar con nosotros mismos, encontrando seguridad y certeza, saliendo de la incertidumbre que nos genera esta situación de la pandemia.

Nuestra gran invitada del día fue mi gran amiga Catalina Rivera, coach de vida holística y quien también hace stand up therapy, donde su objetivo es compartir historias de vida entre varias mujeres y reír. La idea es que las personas puedan ser libres y empoderadas.

Ella en algún momento de su vida, tuvo ataques de pánico, empezó a tomar medicamento y eso le afectó mucho, teniendo una vida limitada. A raíz de un sueño que tuvo se fue a Nepal donde construyó una escuela y cambió totalmente su vida. Comenzó a implementar nuevas herramientas para mejorar personalmente y luego empezó a aprender para enseñarle a los demás.

Catalina nos habla de la salud, la cual es muy importante. Lo material va y viene, la pandemia nos educó a ver que está pasando con nosotros, de que estamos hechos, que sentimos estando todo el día en la casa y con nosotros mismos.

La pandemia también sacó el lado oscuro de las personas y lo importante es enfocarse en lo bueno, entender que hay cosas que uno no puede controlar.

Para que las mujeres se sientan mejor consigo mismas, Catalina las ayuda empoderándolas, identificando que es lo que le está causando el problema, y al sentirse mejor pueden hacer otras cosas como por ejemplo buscar trabajo.

Las emociones mal tratadas, se somatizan y se convierten en enfermedades.

Ella sueña con que la mujer encuentre más poder sobre sí misma, ya que nos dice que el cielo es el límite, quiere que las mujeres entiendan que son fuertes, bellas y poderosas y que el miedo es un sentimiento natural que todos tenemos, lo importante es que hagamos las cosas a pesar de ello.

Gracias Cata por transmitir fuerza, alegría y ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismas, a abrazar nuestros miedos, y a evolucionar.

Gracias por perderte por el mundo para encontrar las herramientas que hoy compartes con todos nosotros.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿qué tan empoderado estás? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx