Nosotros Desayunos Eventos Salud

Por amor al trópico

Una de las tendencias más buscadas durante todo el 2020

Si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look. (TOMADA DE ZARA)

Si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look. (TOMADA DE ZARA)

AGENCIAS

Desde finales del año pasado, cuando las firmas de moda presentaron sus colecciones de primavera-verano 2020, una tendencia que se repitió con fuerza fue la de estampados tropicales y con impresiones selváticas y naturales como flores, hojas, animales salvajes y paisajes.

Aunque esta tendencia prometía ser protagonista durante las dos primeras estaciones del año, lo cierto es que será una de las más buscadas en lo que resta de 2020.

Y es que, si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look, haciendo que los días sean más alegres y las jornadas, menos aburridas.

Por esta razón, si te gusta ese estilo exótico de los tradicionales prints de Versace y Roberto Cavalli o el colorido de las camisas de los años ochenta, toma nota de las piezas básicas y los tips de uso que te damos a continuación.

CAMISA ESTAMPADA

Combínala con un pantalón blanco fluido o uno en tono verde o naranja con corte fit. Unas sandalias de tirantes o unos mules de tacón le darán el toque chic. Para un estilo más casual, lúcela con un par de jeans y unos botines camel.

TOP ESTAMPADO

Un crop top es ideal para usar en días calurosos o salidas informales, acompañado de un blazer y una falda tipo lápiz o un par de jeans, así como sandalias de tacón, pumps o tenis.

PANTALONES

Los pantalones acampanados volvieron con fuerza no solo en diseños casuales: también en los más formales. Lúcelos de día, en una salida nocturna o en una fiesta. Úsalos con un top o blusa en tonos neutros.

TRAJE DE BAÑO

Elige un traje de baño con diseño floral, de frutas o animales en tonos pastel. Para resaltar tu bronceado, busca uno con fondo blanco y pintas en colores fuertes como rojo, naranja, fucsia y verde.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Si algo tiene en particular la moda tropical, es que le da un toque divertido y cálido al look. (TOMADA DE ZARA)

Clasificados

ID: 1740272

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx