La i Laguna

Por pasarse el rojo choca con autobús de pasajeros

No se reportan personas lesionadas en el percance de tránsito

LA I LAGUNA

Un auto se pasó el semáforo en rojo y chocó contra un camión de pasajeros la mañana de ayer en el sector Centro de Torreón; del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en 60 mil pesos.

El responsable del percance se identificó como José Miguel, de 28 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, color gris, modelo 2017.

El afectado es un autobús de la ruta Francisco I. Madero, en color rojo con blanco, de la marca Dina, modelo 1992, cuyo conductor se identificó como Édgar, de 41 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 07:20 horas, el Attiude circulaba con dirección de poniente oriente por la avenida Juárez y al llegar a la calle Mariano López Ortiz, ignoró la luz roja del semáforo y se impactó contra el autobús de pasajeros, el cual se desplazaba de norte a sur por la citada calle vialidad.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a José Miguel y Édgar, ya que los seis pasajeros que viajaban en el autobús del transporte se retiraron, en tanto los conductores solo presentaron malestares físicos que no requirieron de su traslado a un hospital.

Detenido

Los agentes de Peritos detuvieron a José Miguel por su probable responsabilidad y lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

28 AÑOS

De edad tiene el conductor que aparece como responsable del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx