La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana del pasado sábado se registró un choque por alcance en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos metros de la avenida Victoria en dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de las autoridades, una camioneta marca Ford, línea Escape, color plata, se desplazaba sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

Al llegar a una sucursal bancaria, redujo su velocidad para ingresar a un cajón de estacionamiento y fue impactada en la parte posterior por un automóvil Nissan Versa, de color gris.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, los cuales presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana también acudieron al sitio para brindar apoyo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

La autoridad competente deslindará las responsabilidades correspondientes.

Se impactan por alcance a la entrada de estacionamiento

No reportan lesionados

Sin heridos

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que del percance no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en las unidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1727381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx