Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localiza policía a hombre sin vida en el sector oriente de Torreón

Se encontraba en cuarentena puesto que padecía de hipertensión y diabetes

Fallecido. Vecinos encuentran a hombre muerto y alertan a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fallecido. Vecinos encuentran a hombre muerto y alertan a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves, las autoridades se movilizaron hasta el sector oriente de Torreón, tras el reporte de un hombre sin vida dentro de su domicilio.

Fueron vecinos de la colonia Ciudad Nazas, quienes alrededor de las 2:30 de la tarde, solicitaron una ambulancia al 911, ya que su vecino identificado como Pedro Moreno Ruiz, de 60 años de edad, estaba tirado en la sala de su vivienda y no respondía a sus llamados, además no se movía.

Hasta la casa marcada con el número 707, de la calle Sierra Morena, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil así como de la Policía Municipal, además de los paramédicos de la Cruz Roja, mismo que se entrevistaron con uno de los familiares del hombre que ya se encontraba en el lugar y abrió las puertas del domicilio, el hombre explicó a las autoridades que su hermano vivía solo y que la última vez que lo vieron se encontraba bien de salud.

Los paramédicos revisaron a Pedro y lo encontraron ya sin signos vitales, sin embargo no pudieron hacer nada para reanimarlo puesto que el cuerpo presentaba un estado rígido, lo que indica que tenia algunas horas de fallecido.

La familia explicó a las autoridades que Pedro se encontraba en cuarentena puesto que padecía de hipertensión y diabetes, es decir parte de la población vulnerable ante la pandemia de COVID-19, sin embargo nunca presentó algún malestar relacionado con el virus.

Finalmente se determinó que el hombre había sufrido un infarto, lo que le produjo una muerte inmediata, sin embargo el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Del deceso tomo conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), de la delegación Laguna II.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Torreón muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallecido. Vecinos encuentran a hombre muerto y alertan a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1726917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx