Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Termina auto sobre un taxi estacionado en Torreón

Accidente se registró en la colonia Moctezuma

El vehículo siniestrado acabó encima de un taxi de la base Radio Taxis Lázaro Cárdenas; testigos aseguraron que jugaba carreras.

El vehículo siniestrado acabó encima de un taxi de la base Radio Taxis Lázaro Cárdenas; testigos aseguraron que jugaba carreras.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en la colonia Moctezuma de Torreón, dejó solo daños materiales.

El percance se registró a las 14:00 horas, cuyo responsable se identificó como Jesús Vicente, de 27 años de edad, conductor de un auto de la marca Dodge, línea Avenger, en color blanco, modelo 2010.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo circulaba por el bulevar Diagonal Reforma con dirección de sur a norte, y al llegar a la altura de la calle Ixtapalapa, el conductor giró a su derecha, pero debido al presunto exceso de velocidad, la unidad se subió a la banqueta y se impactó contra el muro que une las fincas marcadas con los números 2 mil 779 y 2 mil 775, el cual dañó.

Tras el fuerte impacto, el automóvil se proyectó hacia atrás y acabó con su parte posterior sobre el costado de un taxi de la marca Chevrolet, línea Beat, en color amarillo, modelo 2019, de la base Radio Taxis Lázaro Cárdenas, con número 141, el cual se encontraba debidamente estacionado.

De inmediato, hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que le brindaron los primeros auxilios al conductor del Beat, sin embargo, este no presentó heridas de gravedad que requirieran de su traslado a un hospital.

Sin embargo, fue asegurado por los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), y trasladado ante el juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad y determinar el monto total de los daños causados.

Los vehículos siniestrados fueron depositados en el corralón municipal.

Encontronazo

Por exceso de velocidad, provoca fuerte choque:

*Testigos del accidente aseguraron que el conductor iba jugando carreritas con otro automóvil.

*El joven alegó ante las autoridades que los frenos del vehículo no respondieron.

*Del choque no se reportaron personas lesionadas, solo daños en dos fincas empleadas como negocios.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo siniestrado acabó encima de un taxi de la base Radio Taxis Lázaro Cárdenas; testigos aseguraron que jugaba carreras.

Clasificados

ID: 1717212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx