La i Laguna

Se impacta contra dos fincas y un auto estacionado

No se reportaron lesionados

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque registrado sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle Ixtapalapa de la colonia Moctezuma de Torreón, dejó cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a las 14:00 horas del martes; el responsable del accidente se identificó como Jesús Vicente "NN" de 27 años de edad, conductor de un auto de la marca Dodge, línea Avenger, de color blanco y modelo 2010.

Los hechos

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Jesús circulaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte por el bulevar Diagonal Reforma y al llegar a la altura de la calle Ixtapalapa giró a su derecha y perdió el control del volante, subiéndose a la banqueta y chocando contra un muro que une a las fincas marcadas con los números 2,779 y 2,775, causándoles diversos daños.

Más daños

A consecuencia del choque, el auto "rebotó" hacia atrás y acabó con su parte posterior sobre el cofre de un vehículo de la marca Chevrolet, de color amarillo, modelo 2019, empleado como taxi de la base Radio Taxis Lázaro Cárdenas, el cual se encontraba estacionado.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven conductor; sin embargo, este no presentó heridas de gravedad. El automóvil fue asegurado y depositado en el corralón municipal.

Detenido

Los agentes de Peritos aseguraron en el lugar al responsable, para después trasladado ante el juez vial, encargado de deslindar la responsabilidad y el monto de los daños.

27 AÑOS

Es la edad del joven que manejaba el auto a toda velocidad por el Diagonal Reforma.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1717118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx