Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo escuelas

Suma kínder de Torreón cinco robos en las instalaciones

Plantel está ubicado en la colonia Rincón La Merced

De nueva cuenta, el jardín de niños fue 'visitado' por los ladrones.

De nueva cuenta, el jardín de niños fue 'visitado' por los ladrones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Completamente desmantelado se encuentra el Jardín de Niños Juventino Rosas, ubicado en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

Fue al revisar las instalaciones del preescolar, que las autoridades educativas y padres de familia que integran la mesa directiva, encontraron las aulas completamente vacías o dañadas.

Entre los artículos que los ladrones se llevaron están: aparatos de aire, refrigeradores, mobiliario, electrónicos, productos de limpieza y hasta material didáctico, por mencionar algunos.

Los padres de familia refirieron que esta no es primera ocasión en que la institución sufre un robo, ya que a la fecha suman cinco, sin embargo, este último fue el más grande, ya que los ladrones se llevaron prácticamente todo.

En el último reporte de robo del jardín de niños ubicado sobre la calle de Los Zapatos, entre Plaza de Armas y Jabonera La Unión, los ladrones dañaron puertas, ventanas y chapas para ingresar por la fuerza a la dirección y aulas, y pese a que en esa ocasión lograron llevarse algunos aires empotrados en las paredes y cubiertos con protecciones de herrería, los objetos de mayor valor ya habían sido retirados del plantel ante el temor de un acto similar.

Los padres de familia que se encuentran al cuidado del plantel durante esta pandemia solicitan a las autoridades mayor vigilancia, ya que pese a sus llamados para pedir auxilio las unidades tardan en llegar más de media hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo escuelas ROBOS ESCUELAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De nueva cuenta, el jardín de niños fue 'visitado' por los ladrones.

Clasificados

ID: 1716849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx