Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Viola a una jovencita supuesto vocalista de un grupo musical

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA.

TORREÓN, COAH.- Jovencita de 18 años de edad, fue ultrajada presumiblemente por el vocalista de un grupo musical que ameniza en la feria, quien con engaños la llevó hasta un motel ubicado en el Periférico de la vecina ciudad, donde cometió el delito. Las autoridades ya investigan la denuncia.

Personal médico del Hospital General de Zona número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atendió a la afectada, dio parte al Ministerio Público a las cuatro de la madrugada del domingo, que se constituyó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, ella conoció al presunto violador, de nombre Baudilio ?N?, el pasado ocho de septiembre del año en curso, en la feria de esta ciudad, donde él es vocalista del grupo musical denominado Increíbles de Durango.

Como ambos simpatizaron, intercambiaron números telefónicos y se comprometieron a verse en otra ocasión, situación que así fue, pues el sábado diez, Baudilio le envió un mensaje a la joven diciéndole que se vieran en conocido centro comercial ubicado en Cuatro Caminos.

En punto de las 11:30 horas, la muchacha se encontró con el sujeto, quien llegó a bordo de un taxi, supuestamente conducido por uno de sus amigos y tras platicar por varios minutos la invitó a subir al vehículo pues le dijo que irían a dar la vuelta por Gómez Palacio.

Como no tenía razón para sospechar de algo turbio, la joven accedió y abordó el vehículo del servicio público que pronto enfiló rumbo a la vecina ciudad, pero luego se trasladó hasta las orillas donde tomó el Periférico.

Sobre la vía de libramiento, el auto se introdujo al motel Del Valle, donde algo inquieta le preguntó a Baudilio que por qué iban ahí, contestándole que iban a ver a unas personas.

Con engaños, el individuo introdujo a la muchacha a una de las habitaciones del establecimiento, donde pese a las negativas de ella, cometió el delito, pero debido a la fuerza que empleó, le provocó una profusa hemorragia a su víctima.

Esto lo asustó mucho por lo que llamó a un taxi y trasladó a la afectada hasta Torreón de nueva cuenta, donde la dejó abandonada en el cruce de bulevar Independencia y calzada Colón.

En ese lugar, por su cuenta, la denunciante abordó un taxi que la llevó a la clínica 16 del Seguro Social, donde quedó internada para su atención médica y donde posteriormente se constituyó el Ministerio Público que le tomó su declaración de los hechos.

De manera extraoficial se conoció que el presunto violador fue detenido por agentes policíacos gomezpalatinos y encerrado en la cárcel para que responda por la acusación que se le hace.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx