La i Laguna

Sujeto intentó robar 40 kilos de carne

LA I LAGUNA

Un hombre que presuntamente ingresó a un negocio de la colonia El Campestre, de Gómez Palacio, para intentar robar cerca de 40 kilogramos de carne, fue detenido por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El incidente

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles en la carnicería PaMart, ubicada en la calle Praga, entre Guanajuato y bulevar Miguel Alemán, de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad indicaron que el sujeto, quien fue identificado como Julio César "N" de 28 años de edad, violentó la entrada para ingresar al lugar y tomar el producto.

Una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas sobre el robo en proceso y los elementos se dirigieron al sitio.

Al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, el individuo dejó la carne e intentó huir, pero fue alcanzado y sometido metros adelante.

Finalmente fue llevado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Autoridad

Finalmente, el hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común en turno por tentativa de robo, daños en propiedad ajena y lo que le resulte.

Denuncia

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1687315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx