Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Éxito de Pausini va en aumento

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El amor a la soledad ya tiene nombre de mujer. Matizado con olor a Italia. Compuesto por dos palabras: Laura Pausini. Cantante que recibió disco de platino por superar las más de 100 mil copias en México por su disco Escucha.

Pero el éxito no acaba ahí. Además de estar nominada a los premios Grammy Latino por Mejor Álbum Pop Femenino, la intérprete de Víveme y Entre tu y mil Mares, anunció su participación en el próximo disco del dueto Sin Bandera, con un dúo a tres voces que llevará por nombre Como Tú y como Yo.

Laura, narró que le ofrecieron en distintas ocasiones hacer este tipo de trabajos; sin embargo, en este caso le gustó mucho porque primero la invitaron a escuchar la canción y después le preguntaron que le parecía esta.

?Esa es la formalidad con la que me gusta trabajar. Ellos lo propusieron de una forma muy inusual, porque por lo general sólo me envían la petición, pero al escuchar el tema me gustó mucho. Además ellos son muy profesionales y responsables?, narró en conferencia de prensa. Como Tú y como Yo, es una canción que habla de la soledad entre dos personas.

?La diferencia de esta soledad, es que yo estoy en un punto en mi vida en donde la estoy empezando a aceptar y a reconocer también mis miedos?, explicó, y mostró también a la prensa el video de su segundo sencillo, ?Como si no nos hubiéramos amado?.

Una de las canciones que escribió hace tres años pero no podía expresar en su totalidad por su dolorosa separación.

?Después de la terapia que tomé me encuentro bien, incluso intenté salir con otras personas para poder olvidarme de todo pero esos asuntos del corazón se tratan con cuidado?.

Por otro lado la cantante reveló que se encuentra preparando su décima producción discográfica, compuesta principalmente de covers de cantantes italianos para que el público mexicano conozca más de su país.

?Será como un intercambio. México me ha dado todo lo que soy, ahora les mostraré a mi pueblo, a mi nación?.

Con respecto a los supuestos reclamos por parte de la prensa italiana debido a su actuación dentro de la telenovela La Madrastra, indicó que sus compatriotas le hablaron sólo para preguntarle ¿por qué en México sí actúa y no en su país?

A lo que ella respondió. ?Aquí el productor (Salvador Mejía) me preguntó ¿qué quería hacer? Nunca me antepuso las cosas, yo acepté porque en México las telenovelas son muy diferentes, me gustan mucho?.

Por ahora, la podremos escuchar al lado del fallecido compositor Ray Charles en el disco Genious & Friends, que saldrá a la venta el cinco de septiembre a nivel mundial.

?Siento que fue una gran prueba como en el concierto histórico de Live 8, porque Ray tenía una voz de mucho soul, muy diferente a mi estilo musical, pero me sentí agradecida y honrada por la invitación; más, porque nuestra canción Surrender to Love, será el primer sencillo de este material?, declaró.

Aunque no conoció a Ray Charles Robinson, nombre completo del cantautor, piensa que a veces es mejor conocer sólo lo necesario de las personas para no romper el encanto de ellas. En su caso lo ha conocido por los sentimientos que transmite en cada canción.

?Me pongo a escuchar sus discos y me dicen tanto que a veces imagino que lo conocí?.

En este disco comparte créditos con Diana Rosse y George Michael. Con una pequeña risa coqueta declaró que le gustaría cantar en compañía del mexicano Alejandro Fernández y seguir con mariachi como en algún concierto lo hizo al interpretar el tema de Cielito Lindo.

Esta dama mantendrá firme su corazón y llevará en alto la fe como muchas personas de encontrar el verdadero amor. ?Me gustaría después venir con todos ustedes y decirles que ya le canto a una persona en especial que se materializa en mis cada una de mis canciones?, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx