Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras accidente con tractor agrícola en Gómez Palacio

El hombre realizaba labores en sembradíos por el poblado La Tehua

En lamentable accidente perdió la vida Ángel Daniel, cuando laboraba en un tractor agrícola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En lamentable accidente perdió la vida Ángel Daniel, cuando laboraba en un tractor agrícola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Horas después de haber sufrido un accidente, falleció un conductor de tractor agrícola que había quedado atrapado de manera accidental por el pesado vehículo, cuando realizaba labores en unos sembradíos por el poblado La Tehua, perteneciente a este municipio. Sufrió múltiples fracturas en ambas piernas y su estado de salud se reportaba como muy grave desde que fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

La Dirección de Protección Civil Municipal informa que los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del jueves en el citado poblado, localizado por la carretera a La Esmeralda, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y los bomberos, luego de recibir el aviso hecho por la angustiada esposa del lesionado al sistema 911 de Emergencias.

Ángel Daniel Valdez Garay, de 22 años y vecino del citado poblado, era el nombre del hoy occiso, quien sufrió múltiples fracturas en las piernas, un glúteo y el brazo derecho, además de una fuerte contusión en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

En las primeras investigaciones de los hechos, se pudo conocer que el joven se encontraba atrapado en la parte conocida como toma de fuerza del tractor, en la parte media; a donde había descendido Ángel Daniel por un desperfecto, pero de pronto fue atrapado por una especie de "gusano" metálico del tractor, utilizado en las labores agrícolas.

Ante la desesperación del trabajador, el "gusano" lo jaló de las piernas y le dañó un glúteo, siendo auxiliado por la esposa, que se encontraba cerca, escuchó los gritos de su pareja y al percatarse de lo sucedido, pidió ayuda a los cuerpos de rescate por el sistema 911 de Emergencias.

Poco más tarde, los bomberos con apoyo de socorristas, liberaron al joven, quien se encontraba muy dañado de las extremidades y hubo necesidad de romperle su vestimenta para liberarlo.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del fatal accidente, los paramédicos inmovilizaron al joven y lo trasladaron en la ambulancia al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se dijo que su estado de salud era de gravedad.

Horas después, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, recibió el aviso por parte del personal médico de la Clínica 51 del IMSS, de la muerte del joven trabajador.

Luego de dar fe del deceso de Ángel Daniel, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley.

Familiares del joven finado, acudieron a las instalaciones del Semefo para hacer la identificación oficial y reclamar su cuerpo ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lamentable accidente perdió la vida Ángel Daniel, cuando laboraba en un tractor agrícola. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1673229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx