La i Laguna

Adutos mayores salen lesionados en fuerte choque

Conductora ignora alto

LA I LAGUNA

Tres lesionados y daños por 50 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del pasado jueves en el fraccionamiento Latinoamericano de Torreón.

En el percance participaron: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2015, conducido por Diana Guadalupe, de 36 años; y un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1999, manejado por Gregorio, de 73 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el choque ocurrió a las 07:50 horas, cuando el Aveo circulaba de sur a norte por la avenida Nicaragua y al llegar a la intersección del bulevar México, la conductora no realizó el alto correspondiente y se impactó contra el Tsuru, el cual tenía la preferencia.

Tras el impacto, Tsuru derrapó 12 metros hasta terminar en la calle Panamá, ya que los frenos de éste no respondieron.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a Diana Guadalupe y Gregorio, quienes no presentaron lesiones de gravedad.

Sin embargo, Graciela, de 70 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del Tsuru, requirió de su traslado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención.

Posteriormente, Gregorio fue trasladado por sus familiares al mismo hospital.

Detenida

En el lugar fue asegurada la responsable del percance, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público; los vehículos quedaron depositados en el corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx