Bellezas

Suzy Cortez se tatuó la cara de Messi y enciende a la red

Cerca de su zona íntima

Fotografías cortesía de Splash News.

Fotografías cortesía de Splash News.

ELENA GONZÁLEZ.-

Suzy Cortez, conocida también como 'Miss Bumbum', ha 'encendido' a la red al mostrar el tatuaje que se hizo de la cara de Messi en su cuerpo.

Cortez que se ha convertido en una de las favoritas del público, obteniendo más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, conquista a sus seguidores con la sensualidad y belleza que suele proyectar en cada una de sus fotografías.

En esta ocasión la modelo brasileña se robó las miradas de sus seguidores al mostrar el tatuaje que se ubica en el lado izquierdo de su abdomen a pocos centímetros de su pelvis, el cual consiste en el rostro del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi.

/media/top5/Suz1.jpg

/media/top5/Suz2.jpg

Cabe destacar que la mujer de 29 años, es una fiel fanática de Messi y en más de una ocasión lo ha demostrado, ya que incluso posee otro tatuaje con el escudo del Barcelona junto al nombre del reconocido futbolista.

/media/top5/Suz5.jpg

"Como también me hice el tatuaje del escudo de Barcelona en mi trasero, estaba pensando en hacerme otro tatuaje para honrar al mejor jugador de la historia", detalló Cortez a una entrevista que recoge el portal The Sun.

/media/top5/Suz3.jpg

/media/top5/Suz4.jpg

Leer más de Bellezas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fotografías cortesía de Splash News.

Clasificados

ID: 1662970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx