Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Procesan por intento de homicidio calificado a detenidos por disparar a policías en Frontera

Los acusados se declararon inocentes

De acuerdo a la causa penal 987/2019 Eduardo Guadalupe “N” y Eleazar “N” circulaban en un vehículo armado por las calles de Ciudad Frontera minutos antes de la una de la mañana del 25 de diciembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De acuerdo a la causa penal 987/2019 Eduardo Guadalupe “N” y Eleazar “N” circulaban en un vehículo armado por las calles de Ciudad Frontera minutos antes de la una de la mañana del 25 de diciembre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por ser cometido con alevosía y ventaja, fueron imputados los dos hombres detenidos y presentados la noche de el viernes como presuntos responsables de la taque a elementos de la policía de Ciudad Frontera.

En una audiencia penal en la que los acusados se declararon inocentes, el juez de control les concedió la ampliación del término constitucional a 144 horas para que reúnan pruebas, y serán presentados nuevamente en el tribunal el 2 de enero a las 11:30 de la mañana.

De acuerdo a la causa penal 987/2019 Eduardo Guadalupe 'N' y Eleazar 'N' circulaban en un vehículo armado por las calles de Ciudad Frontera minutos antes de la una de la mañana del 25 de diciembre.

En una de las calles dieron alcance a una patrulla de Seguridad Pública Municipal le que viajaban dos agentes, y abrieron fuego contra la unidad.

Uno de los elementos resultó levemente lesionado y el otro salió ileso.

Los agresores huyeron en su vehículo pero fueron interceptados poco después, y se les decomisó la unidad automotriz así como las armas de uso exclusivo del ejército que portaban.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila policías frontera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo a la causa penal 987/2019 Eduardo Guadalupe “N” y Eleazar “N” circulaban en un vehículo armado por las calles de Ciudad Frontera minutos antes de la una de la mañana del 25 de diciembre.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1657182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx