Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salma Hayek muestra orgullo de ser mexicana

La actriz y productora presume en redes sociales baile típico de Veracruz

Salma Hayek presume en redes sociales baile típico de Veracruz. (INSTAGRAM)

Salma Hayek presume en redes sociales baile típico de Veracruz. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

La actriz Salma Hayek no deja de mostrar el orgullo de ser mexicana, a través de las redes sociales, pues publicó un video de un baile típico del estado de Veracruz, su lugar de nacimiento.

“This is my people!, ¡Esta es mi gente!, ¡Arriba Veracruz !. ¡Y que viva México!”, fue el mensaje que escribió la productora en una publicación de Instagram, junto al video que proyectaba un baile del son jarocho.

Hayek, quien ha llevado el nombre de México a la industria cinematográfica de Hollywood, como también lo han hecho Alfonso Cuarón, Gael García, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Diego Luna, una vez más enaltece las tradiciones nacionales y las hace visibles ante sus 13 millones de seguidores, como una portavoz con peso en el entretenimiento internacional.

Salma es recordada por ofrecer ambiente mexicano en Cannes en 2017, cuando llevó mariachi para celebrar el 70 aniversario del festival, asimismo, cada 15 de septiembre publica una foto o video por la conmemoración de la Independencia de México con mensajes en inglés y español.

Recientemente, Salma produjo la serie Monarca, ficción sobre una familia dueña de un imperio tequilero, cuya historia se desarrolla en Guadalajara, donde se tocan los temas de la corrupción, lucha de poder en la familia y traición.

Los protagonistas son sus compatriotas Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides. Monarca es una de las series mexicanas más vistas en la plataforma Netflix.

Uno de los proyectos con los que la veracruzana empezará el año, es la cinta The Eternals, historia basada en el cómic de Marvel, cuyo estreno se espera en noviembre de 2020 y compartirá créditos con Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salma Hayek presume en redes sociales baile típico de Veracruz. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1657003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx