Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Joe' regresa a Netflix con segunda temporada de You

Los nuevos episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma

You, regresa a Netflix con nueva temporada. (ESPECIAL)

You, regresa a Netflix con nueva temporada. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

You, la serie de suspenso que impactó a miles de personas tras su primera temporada en la cual su protagonista “Joe Goldberg”, un librero silencioso que comete toda clase de atrocidades e incluso asesinatos para estar a lado de “Beck”, de quien está obsesionado, regresa a Netflix con nueva temporada.

En esta segunda entrega, “Joe” (Penn Badgley) comenzará de cero, pues tras el desastre que dejó su relación con “Beck”, buscará tener una nueva vida en Los Ángeles bajo el nombre de “Will”. Sin embargo, las cosas no le resultarán tan sencillas, pues en el momento en que comienza un nuevo romance llegará una persona del pasado para poner todo de cabeza, “Candance”, su exnovia a quien dio por muerta.

Lo que sucedió en la primera temporada

El enamoramiento de “Joe” por “Beck” no era inocente, resulta que la estaba acosando e incluso mató a su mejor amiga cuando descubrió sus malas intenciones. Cuando “Beck” se enteró, “Joe” también la mató y acusó al terapeuta “Dr. Nicky” (John Stamos) por el crimen. Justo cuando pensó que se había salido con la suya, su exnovia “Candace” (Ambyr Childers), la que pensó que había matado antes de “Beck”, regresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: You Joe Goldberg

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

You, regresa a Netflix con nueva temporada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1656577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx