Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer se quita la vida en San Pedro

Elementos de varias corporaciones llegaron al domicilio y la movilización causó asombro de los vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de varias corporaciones llegaron al domicilio y la movilización causó asombro de los vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde noche de este lunes en el municipio de San Pedro una mujer se quitó la vida.

El hecho se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 19:00 horas en donde se indicaba que en un domicilio localizado por la calle Segunda, de la colonia Las Rosas de esa ciudad, se encontraba una joven, al parecer sin vida.

De inmediato elementos de Cruz Roja y de las diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y aunque los paramédicos trataron de reanimarla no lo lograron.

La fallecida fue identificada como Griselda de 30 años de edad y según la versión de las autoridades sus familiares la encontraron pendiendo del barandal de las escaleras que conducen a la planta alta de la vivienda y fue su pareja quien la encontró, luego de que llegó de trabajar, tocó la puerta y al no tener respuesta, optó por quebrar los vidrios para ingresar y se llevó la desagradable sorpresa.

Mas tarde llegaron personal de la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, quienes luego de tomar las declaraciones y algunas evidencias ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

SEGUNDO EN UNA SEMANA

Hace aproximadamente una semana, el 28 de noviembre se registró el suicidio de una mujer de 22 años en Matamoros, fue su cuñada quien la encontró.

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible. Para pedir ayuda pueden comunicarse a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para atender la situación, al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Causas

Por causas que se desconocen la mujer se quitó la vida.

*Fue su esposo quien la encontró, cuando llegó de trabajar y llamó a la puerta y al no tener respuesta quebró el vidrio para entrar a la casa.

*Llamó al servicio de emergencias, pero los socorristas ya no pudiern hacer nada.

*La ahora fallecida fue identificada como Griselda de 30 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de varias corporaciones llegaron al domicilio y la movilización causó asombro de los vecinos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx