Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre pierde la vida al quedar debajo de un camión de volteo

Conductor sufrió lesiones al quedar prensado por un poste

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al quedar debajo de un camión de volteo que iba cargado de tierra en la ciudad de Torreón.

De acuerdo a las primeras versiones, el camión se quedó sin frenos lo que provocó que impactara dos vehículos, derribara un poste de electricidad y arrollara a un ciclista, quien se dijo esperaba al cambio de luz del semáforo y fue identificado como José Guadalupe Montoya Barrientos de 39 años.

El percance se registró a las 11:30 aproximadamente de este martes en el bulevar de Los Grandes Pintores y Juan Agustín Espinoza, entre los fraccionamientos Rincón San Salvador y Las Etnias de Torreón.

Los autos involucrados son un camión de volteo blanco con placas del servicio público federal, con razón social "Unión de Camioneros Materialistas del municipio de Torreón", el cual era conducido por Lázaro de 22 años de edad. Una camioneta Blitzer de procedencia extranjera, cuya conductora fue identificada como Sandra Elena de 50 años y un automóvil Volkswagen línea Bora también de procedencia extranjera, el cual era conducido por una mujer.

Las autoridades informaron que el conductor del camión resultó lesionado ya que quedó "prensado" pues el poste de concreto literalmente "partió" la cabina de la unidad , por lo que luego de que personal de Bomberos logró rescatarlo, los paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a un hospital de la localidad; las dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con crisis nerviosa, ya que la unidad dio varios giros hasta impactarse contra un poste de un anuncio espectacular; en tanto que el auto resultó con daños en el lado del piloto, quedando la conductora ilesa.

Elementos de Fuerza Civil Coahuila y elementos de Fiscalía del Estado acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes. En tanto que agentes de Transito y Vialidad apoyaban para dar paso a la circulación debido a que se interrumpido parcialmente el paso de los vehículos, incluso se acordonó el área en aproximadamente una cuadra a la redonda.

También acudió personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes tuvieron que cortar el suministro de electricidad, debido a que el poste que se derribó tenía corriente, por lo tanto el sector se quedó sin el servicio, por algunas horas.

Tragedia en el trabajo

El camión se quedó sin frenos y arrolló a un ciclista que se encontraba en la esquina del bulevar, según comentaron algunos testigos.

*Murió de forma instantánea pues el camión de volteo iba cargado de tierra y quedó encima del ciclista.

*En el accidente otra camioneta registró daños considerable ya que por el fuerte impacto fue a dar contra un gran poste de un espectacular y chocó otro automóvil.

Según se informó, el ciclista estaba en la esquina a la espera del cambio de luz y el camión lo arrolló. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según se informó, el ciclista estaba en la esquina a la espera del cambio de luz y el camión lo arrolló. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según se informó, el ciclista estaba en la esquina a la espera del cambio de luz y el camión lo arrolló. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx