Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros de Dallas

Jason Garrett asegura permanencia del pateador Brett Maher

Aún con las fallas en el juego del Día de Acción de Gracias

Brett Maher (d) no ha tenido un buen año con los Vaqueros. (ARCHIVO)

Brett Maher (d) no ha tenido un buen año con los Vaqueros. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Pese que falló dos goles de campo en el juego del Día de Acción de Gracias, el entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas de la NFL, Jason Garrett, confirmó ayer la permanencia del pateador Brett Maher, al asegurar que "será nuestro pateador en el futuro".

Este domingo, el equipo de Arlington, el cual marcha con marca de seis ganados y seis perdidos, pero todavía como líder divisional de la NFC Este, probó a los pateadores Nick Rose, Tristan Vizcaino y Austin MacGinnis, sin embargo, ninguno se quedó en el plantel.

Maher ha convertido exitosamente los 33 puntos extra que ha llevado a cabo en el 2019, no obstante, el problema viene en la imprecisión de sus intentos para goles de campo, pues suma 19 de 28 intentos, con una efectividad apenas de 67.9 por ciento.

El egresado de la Universidad de Nebraska falló dos goles de campo en el último juego ante Bills de Búfalo, aunque de los más recientes cinco compromisos, en cuatro de ellos por lo menos ha fallado una patada.

Dallas acumula dos derrotas de forma consecutiva y se jugará gran parte de sus aspiraciones de postemporada este jueves, cuando visite a Osos de Chicago, por la semana 14 de la NFL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vaqueros de Dallas Jason Garrett Brett Maher

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brett Maher (d) no ha tenido un buen año con los Vaqueros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1648420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx