Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Aprueban partida extra a DIF Madero

Para que pueda pagar la prestación correspondiente al aguinaldo de su personal

La presidencia destinará poco más de 173 mil pesos para el pago de aguinaldos del personal del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La presidencia destinará poco más de 173 mil pesos para el pago de aguinaldos del personal del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Miembros del Cabildo aprobaron por unanimidad otorgar una partida extraordinaria al DIF Madero para que pueda pagar la prestación correspondiente al aguinaldo de su personal, puesto que dicha erogación no estaba contemplada en la partida normal que se le asigna mensualmente.

El director del organismo asistencial , Adrián Ruiz, y el administrador Carlos Alberto Macías Arellano, explicaron al cuerpo edílico que en el presupuesto que autorizó el Cabildo al principio de este año para gastos administrativos y operativos no se incluyó el concepto de aguinaldo, que es una prestación a la que tiene derecho todo el personal.

"Es por eso que les solicitamos como máxima autoridad de nuestro municipio que nos respalden atendiendo esta solicitud y que nos permitirá cubrir ese compromiso de fin de año. Es importante aclararles que todos los eventos que ha organizado el DIF Madero este año, como el Día del Niño, el Día de la Madre o el Día de Reyes, los gastos han sido cubiertos con el presupuesto autorizado, sin solicitar recursos extra", mencionaron.

Considerando que el aguinaldo es una percepción apegada a la ley y que la institución no tiene forma de agenciarse recursos, regidores, regidoras, síndicos y el presidente municipal decidieron aprobar por unanimidad esta solicitud.

La partida extraordinaria asciende a la cantidad de 173 mil 147.40 pesos y es para un total de 17 trabajadores del DIF Municipal. Se contempla también la parte proporcional de esa prestación, que va destinada a personas que se dieron de baja de la institución al inicio de la administración pero tienen derecho a su parte proporcional.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Madero aguinaldo recursos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presidencia destinará poco más de 173 mil pesos para el pago de aguinaldos del personal del DIF. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1648400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx