Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marinos de Seattle

Importante victoria de los Halcones Marinos

Vence a Vikingos y sube al segundo lugar en la NFC

NOTIMEX

Halcones Marinos de Seattle volvió a demostrar que es un serio candidato para llegar al Súper Tazón, ya que en el cierre de la semana 13 de la NFL venció ayer apretadamente 37-30 a Vikingos de Minnesota.

Con este resultado, Seattle desbancó a 49'ers de San Francisco del primer lugar de la Conferencia Nacional y del liderato de la División Oeste, por lo que ahora el equipo de Pete Caroll es el segundo mejor sembrado de la NFC; por su parte, Minnesota está a juego y medio de Empacadores de Green Bay en la División Norte.

La primera mitad fue reñida y estuvo marcada por las defensivas y el ataque terrestre de ambos equipos, pues esta fue la fórmula que utilizó el conjunto púrpura para abrir la pizarra tras el acarreo de dos yardas de Dalvin Cook.

Inmediatamente, Halcones Marinos contestó con el mismo método, y a 11 segundos de que acabara el primer periodo, Chris Carson empató el marcador.

10

VICTORIAS

y dos derrotas es la marca de Seattle;

Minnesota tiene récord de 8-4.

Más tarde, en una acción un tanto fortuita, cuando Russell Wilson quiso batear el balón, lo terminó "regalando" al defensivo Anthony Harris, quien llevó el ovoide 20 yardas hasta la zona de anotación.

Dos minutos antes del descanso, los de casa se acercaron producto del gol de campo de 29 yardas de Jason Myers, pero Minnesota recorrió 46 yardas en menos de un minuto para ingresar a Dan Bailey, que hizo bueno su lejano intento, para dejar el tanteador 17-10 al descanso.

Seattle se despegó de manera definitiva en el tercer cuarto, al anotar 17 puntos sin respuesta para poner el duelo 27-17, después aumentaron su ventaja con una anotación de Penny en el último periodo para poner la pizarra 34-17, Minnesota reaccionó con dos pases de anotación de Cousins a Laquon Treadwell y Kyle Rudolph, aunque en el último Bailey falló el extra, por lo que la pizarra marcaba 34-30.

Minnesota falló en su última oportunidad, y los Halcones Marinos anotaron un gol de campo para poner el 37-30 definitivo.

Russell Wilson (i) lanzó para 240 yardas y tuvo dos pases de anotación frente a los Vikingos. (AP)

Russell Wilson (i) lanzó para 240 yardas y tuvo dos pases de anotación frente a los Vikingos. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Marinos de Seattle Vikingos de Minnesota

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Russell Wilson (i) lanzó para 240 yardas y tuvo dos pases de anotación frente a los Vikingos. (AP)

Clasificados

ID: 1648375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx