La i Laguna

Choca contra el camellón y queda tras las rejas

Joven iba alcoholizado

LA I LAGUNA

Una camioneta conducida por un joven alcoholizado terminó sobre el camellón central de la colonia Villa California de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:40 horas de ayer sobre las calzadas Xochimilco y Leandro Rovirosa Wade.

EL choque

El percance fue protagonizado por Sergio Antonio "NN", de 34 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea Dakota, en color azul, modelo 1997.

Los peritajes indican que la unidad circulaba por la calzada Xochimilco con dirección de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calzada Leandro Roovirosa Wade, el conductor giró a su derecha, y debido al grado de ebriedad y al exceso de velocidad, perdió el control.

La camioneta se subió al camellón, donde finalmente se detuvo, sin causarle daños a la guarnición.

Queda asegurado

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos del personal de Peritos, mismos que aseguraron a Sergio Antonio por su responsabilidad al manejar alcoholizado.

El joven fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños causados, estimados en ocho mil pesos, y su camioneta trasladada al corralón.

Al corralón

La camioneta fue trasladada a las intalaciones del corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad o bien, el conductor responsable lo reclame.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1648275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx