La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Bolsas de plástico, papel, tallos de flores, coronas inservibles y desechables es lo que dejó la comunidad en las calles de alrededor del panteón Jardines de Tiempo, ubicado al oriente de Torreón, esto después de las celebraciones del Día de Muertos, donde los deudos acudieron a visitar a sus familiares.

Abundan mosquitos

Sin embargo, a pesar de que fue el pasado 3 de noviembre cuando los puestos que vendieron flores, coronas, entre otros artículos se retiraron, la zona quedó con basura regada por todos lados, lo cual está generando mosquitos y la llegada de perros callejeros, según comentan los vecinos que habitan cerca del camposanto.

"Fue mucha gente la que acudió a este panteón, y afuera del mismo se ubicaron diversos puestos para la venta de flores, entonces, dejaron sus desperdicios a las orillas de esta calle, la Gilberto Rodríguez, y se están generando muchos mosquitos, y no vemos que ninguna autoridad ni por parte del panteón ni por parte del municipio, vengan y se preocupen por limpiar", señaló Lucrecia Ramírez, vecina del lugar. Asimismo, Rodolfo Herrera, quien de igual forma habita en los fraccionamientos contiguos a este panteón, mencionó que solamente se colocó un contenedor en el área, el cual fue insuficiente, ya que existe basura tirada en toda la orilla.

Basura de panteones contamina calles de la ciudad

Vecinos se quejan

Problema

Vecinos que habitan cerca del panteón Jardines del Tiempo, señalan que la basura que dejaron los deudos y puestos de flores, está generando la proliferación de mosquitos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1640094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx