Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'¿Qué más quiere para empezar a trabajar?'

Manifestó el expresidente Felipe Calderón en Piedras Negras

El expresidente cuestionó la labor de López Obrador.

El expresidente cuestionó la labor de López Obrador.

RENÉ ARELLANO

"Yo creo que es tiempo de que el Gobierno ya asuma su responsabilidad. Si quiere seguir echandome la culpa de las cosas que le tocan a él, que me la eche; pero que ya suma su responsabilidad que sepa y que recuerde que ya es presidente de la República", manifestó el expresidente Felipe Calderón Hinojosa sobre Andrés Manuel López Obrador.

El exmandatario panista cuestionó ¿qué más quiere para empezar a trabajar? al señalar que tiene el control del presupuesto, Fuerzas Armas, instancias y la mayoría en el Congreso.

Calderón Hinojosa estuvo de visita en Piedras Negras y a su arribo habló sobre diversos temas, entre ellos su visión sobre la situación del país, así como su preocupación por los datos económicos en los que refiere el poco crecimiento y su contratar con el incremento en la población.

"No es bueno que no haya crecimiento porque la población sigue creciendo y la población crece dos por ciento por año y la economía no crece nada, quiere decir que, se está empobreciendo en promedio un dos por ciento cada mexicano", dijo.

Refirió, por otra parte, que la seguridad se ha complicado y señaló que el Estado no debe claudicar; puntualizó que no se puede abandonar la tarea de defender a la gente y debe hacerse frente al crimen organizado.

"El presidente se refiere a mí por lo menos una a dos veces por semana y como lo he dicho, evidentemente si eso le resuelve al país un problema echándome la culpa, adelante, pero la verdad es que este Gobierno va a cumplir un año y se prometió que muchas cosas se iban a arreglar desde el primer día con el solo ejemplo del presidente y no se están arreglando", dijo Calderón Hinojosa.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El expresidente cuestionó la labor de López Obrador.

Clasificados

ID: 1639938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx