Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan amenazas de bomba en Ciudad Juárez

No se registró ningún incidente

NOTIMEX

Durante la mañana del viernes se registraron cuatro amenazas de bomba en diversos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, sin que se registrara algún incidente.

El primer reporte fue sobre una amenaza de bomba en un centro comercial cercano al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, por lo que la sede diplomática emitió un aviso en su cuenta de Twitter para que se evitara el área.

Sobre este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad informó que no localizaron algún artefacto o bomba que pusiera en riesgo la integridad física de las y los empleados, clientes y visitantes.

Para dicha inspección se dispuso de elementos altamente capacitados, además de binomios K9 y herramientas para detección de explosivos o sustancias peligrosas, asimismo, el perímetro externo fue debidamente acordonado para evitar cualquier eventualidad, señaló la corporación.

La segunda amenaza que recibieron las autoridades fue en el monumento a Benito Juárez, en el centro del municipio. La tercera se dio en una tienda departamental ubicada en la avenida Ejército Nacional.

Por último, autoridades recibieron el reporte de una cuarta amenaza en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por lo que elementos de las Fuerzas Especiales realizaron una inspección en el área.

Leer más de Nacional

Escrito en: amenaza de bomba juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx