Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen plazas en empresa extranjera en Gómez Palacio

La charla contó con más de 45 personas que dejaron su solicitud elaborada

Habitantes de Lerdo iniciaron sus trámites para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero.

Habitantes de Lerdo iniciaron sus trámites para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero.

MARÍA GUERRERO

Mediante el departamento de Bolsa de Trabajo, la Dirección de Fomento Económico llevó a cabo una plática informativa sobre el proceso de trámites legales para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero y para dejar su currículum o solicitud de empleo debidamente elaborados.

La charla contó con más de 45 personas que dejaron su solicitud elaborada y escucharon con atención los puntos atendidos.

La jefa de Bolsa de Trabajo, Zayra Alvarado Blanco, y el coordinador de Reclutamiento en la Comarca de la empresa BBM, Omar Arturo Valadez, fueron los encargados de llevar a cabo dicha plática e informar los puestos solicitados por empresas e industrias de ese país.

Desde las 10:00 de la mañana se estuvo recibiendo a ciudadanos interesados para aspirar a los puestos de operador de máquina CNC y mecánicos diésel para camiones de carga pesada; son 15 vacantes de cada una de las dos áreas, comentó el coordinador de Reclutamiento de la empresa BBM, Omar Arturo Valadez.

El representante de esta empresa dijo que son ellos quienes se encargan de la elección y colocación de personal en empresas tanto nacionales como internacionales, con presencia en todas las oficinas de bolsa de trabajo en La Laguna.

"La intención de estar presentes en La Laguna es porque aquí hay mucho talento en el ramo camionero; estamos viendo la oportunidad de enviar a lerdenses con talento y experiencia a Canadá. Los salarios son desde 39 mil y 52 mil pesos mensuales".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empleos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habitantes de Lerdo iniciaron sus trámites para tener la oportunidad de trabajar en el extranjero.

Clasificados

ID: 1639868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx