Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros de Dallas

Amari Cooper, en duda para duelo de mañana

Ha tenido 42 recepciones para 701 yardas y seis anotaciones en la temporada

Los Vaqueros confían en que Amari Cooper (d) pueda jugar mañana ante los Vikingos de Minnesota. (ARCHIVO)

Los Vaqueros confían en que Amari Cooper (d) pueda jugar mañana ante los Vikingos de Minnesota. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Los Vaqueros de Dallas recibirán mañana por la noche a Vikingos de Minnesota, pero Dak Prescott pudiera tener un arma menos al ataque debido a que ayer, el receptor Amari Cooper fue catalogado como cuestionable para el partido de la semana 10 de la NFL.

Cooper ha sido titular en todos los juegos de la presente temporada al ser uno de los receptores favoritos de Prescott, donde ha tenido 42 recepciones para 701 yardas y seis anotaciones.

En el último choque ante Gigantes de Nueva York salió lastimado de la rodilla, por lo que se sometió a una resonancia magnética. Por lo tanto, el jueves no entrenó y ayer practicó de forma limitada.

Sin embargo, el receptor había declarado el jueves que espera tener actividad para el partido del domingo, clasificando su molestia como "manejable".

Los Vaqueros son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con récord de cinco ganados y tres perdidos, aunque a medio juego de distancia se encuentran las Águilas de Filadelfia.

PROBLEMAS EN PITTSBURGH

Las malas noticias continúan llegando a Pittsburgh, pues ayer en su reporte de lesionados incluyeron al receptor Juju Smith-Schuster por un problema en el pie, y es duda de cara al partido ante Carneros de Los Ángeles.

No es la primera vez que el jugador se queja de alguna molestia, debido a que en la semana inaugural ante Patriotas de Nueva Inglaterra salió lesionado de uno de los dedos del pie, aunque hasta el momento no se ha perdido algún partido de la campaña regular.

La productividad de Juju ha bajado en el 2019 al contabilizar 33 recepciones, 459 yardas y tres anotaciones. No obstante, el pasador Mason Rudolph ha indicado que su presencia sobre el terreno ha propiciado jalar la marca para que otros receptores puedan aparecer.

"Cuando no atrapa la pelota, entiende el tipo de juego que debe de hacer. Realmente realiza un buen trabajo, siendo un jugador desinteresado en esta situación, ya que sabe que se llevará dos con él, por lo que en tendremos la oportunidad de lanzar la pelota en otro lugar".

Acereros, con récord de cuatro ganados y cuatro perdidos, serán anfitriones por tercera ocasión de forma consecutiva en lo que será la reedición del Super Bowl XIV.

Leer más de Deportes

Escrito en: Vaqueros de Dallas Amari Cooper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Vaqueros confían en que Amari Cooper (d) pueda jugar mañana ante los Vikingos de Minnesota. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx