La i Laguna

Su hija lo halla colgado en su domicilio de la colonia Buenos Aires de Lerdo

LA I LAGUNA

La mañana del pasado viernes, un sexagenario se quitó la vida en el municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:35 horas en el interior de una vivienda de la colonia Buenos Aires.

Fue la hija de la víctima quien realizó el hallazgo del cuerpo, y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911. El hombre fue identificado como Floriberto "NN", de 63 años de edad.

El hallazgo

Fuentes de seguridad informaron que el hoy fallecido vivía solo y cuando la mujer, de 36 años de edad, acudió a la casa para llevarle de desayunar, lo encontró colgado en una de las habitaciones.

En minutos, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre de la tercera edad, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía del estado se movilizaron hasta el domicilio mencionado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con los familiares de la víctima.

El área fue acordonada por los agentes policiales hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos.

Más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del suicidio.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Depresión

Se informó que presuntamente, el hombre fallecido sufría depresión debido a que recientemente se le detectó una enfermedad en los pulmones, y esta podría ser la causa de que tomara la decisión de acabar con su vida.

Vivía solo

Las autoridades estatales informaron que el hombre vivía solo en el domicilio donde ocurrieron los hechos, y que fue su hija quien descubrió el cuerpo.

63 AÑOS

De edad tiene el hombre fallecido, quien fue identificado como Floriberto

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx