La i Laguna

Dentro de un canal de riego en Lerdo

Autoridades investigan la muerte de un hombre

LA I LAGUNA

 HALLAN CUERPO

El cuerpo de im hombre fue localizado en el interior de un canal de riego ubicado en el rancho denominado El Cairo, de la localidad de León Guzmán en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre el hallazgo se hizo a temprana hora de ayer a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que de inmediato se desplazaron elementos de las corporaciones de seguridad al lugar de los hechos.

Acuden

Al sitio arribaron elementos de la Policía investigadora de Delitos (PID), agentes del Ministerio Público, así como el médico forense y elementos del área de los Servicios Periciales.

Se informó que un hombre que pasó junto al canal a bordo de su bicicleta fue quien se percató de la presencia del cuerpo en el interior del canal y de inmediato realizó el reporte.

Se informó que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición, aunque todavía portaba su vestimenta: una camisa color beige, pantalón azul y cinturón café.

A un costado se encontraba una bicicleta tipo "balona", color verde.

Identificación

Familiares identificaron el cuerpo como José Rito Espino Leal, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de San Ramón, municipio de Gómez Palacio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

62

 AñOS

De edad tenía el ahora fallecido; ya se investigan las causas de su muerte.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx