La i Laguna

Responsable de la muerte de madre e hija en accidente

Es el segundo caso que es judicializado

LA I LAGUNA

 VA AL CERESO

El caso de Jesús Miguel, de 31 años de edad, un joven que alcoholizado provocó un accidente de tránsito que se cobró la vida de una mujer y su pequeña hija, ya fue judicializado.

La familia de las víctimas, Roberta Montserrat Román Lazarín, y Melany Montserrat, no llegaron con los representantes del responsable a un acuerdo reparatorio.

Por ende, al tratarse de un caso de doble homicidio imprudencial o culposo, Jesús Miguel fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, en espera de que se defina la fecha para la primera audiencia en su contra; el joven enfrenta el cargo de homicidio culposo con modalidad de agravante por conducir en estado de ebriedad.

Este es el segundo caso que se judializa, pues el primero de los tres accidentes que dejaron cinco muertos el pasado fin de semana, es el de Jesús "NN", de 47 años, probable responsable del doble homicidio del matrimonio conformado por Olga Lidia Martínez García y Juan José Castro Sánchez.

El joven fue internado en el Cereso como probable responsable del delito de homicidio culposo con modalidad de agravante por conducir en estado de ebriedad.

Al igual que Jesús Miguel, será puesto ante el juez de Control para la programación de una audiencia donde se desahoguen las pruebas y se determine la responsabilidad.

El único caso que alcanzó "una salida alterna" en acuerdo reparatorio fue el de Luis Carlos "NN", de 27 años de edad, responsable del accidente registrado la madrugada del 5 de octubre sobre bulevar Constitución y en el que perdió la vida una menor de 14 años de edad y resultó gravemente lesionada la madre de la misma.

Esto le permitió al responsable, enfrentar el proceso de investigación en libertad; sin embargo, no ha sido exonerado de su culpabilidad.

 CASOS

De los tres registrados el pasado fin de semena ya fueron judicializados.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin perdón

En ninguno de los tres casos, los responsables de las muertes que manejaban alcoholizados, han recibido el perdón de parte de las familias de las cinco víctimas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1629411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx