La i Laguna

Motociclista pierde pierna en percance

LA I LAGUNA

Un motociclistas perdió una de sus piernas tras ser arrollado por una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer en la calzada Gustavo A. Madero y calle Octava del Fraccionamiento Morelos de la ciudad de Torreón.

Los vehículos involucrados son; una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2000, en color blanco, la cual era conducida por Joel, de 40 años; y una motocicleta Kurazai Chooper 150, modelo 2014, manejada por Carlos, de 28 años.

Según los peritajes, la camioneta circulaba por la calzada Gustavo A. Madero y al llegar a la intersección de la calle Octava, sin tener la precaución debida, dio vuelta a la izquierda y chocó con la motocicleta, la cual circulaba también por la calzada, provocando que el conductor de la segunda unidad perdiera el equilibrio y resultara con lesiones graves.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al motociclista al Hospital Universitario de Torreón y por la tarde se dijo que fue necesario la amputación de una de las extremidades inferiores.

Por lo anterior, el conductor de la camioneta quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Desgracia

El conductor de la camioneta no tomó la precaución debida y al dar vuelta en una calle, arrolló al motociclista, quien debido a la lesión, le amputaron la pierna.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1628713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx