Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia jacal en la colonia Santiago Ramírez de Torreón

Las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se incendia jacal de la colonia Santiago Ramírez de Torreón, las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche del martes que vecino de la colonia Santiago Ramírez se reportaron a la línea directa del cuerpo de Bomberos para solicitar el apoyo, puesto que un jacal ubicado sobre la calle Carlos Omar estaba ardiendo en llamas.

De manera inmediata agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron un jacal elaborado de maderas, láminas, cartón y bolsas de hule negro, en llamas por lo que iniciaron de manera inmediata con las acciones para sofocar el fuego que se encontraba por todo el jacal.

Fue por espacio de 25 minutos que los Bomberos trabajaron arduamente hasta que lograron sofocar el fuego por completo, sin que reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Los vecinos les explicaron que el jacal se encontraba abandonado desde hace varios meses, sin embargo temían que el fuego se extendiera hacia las viviendas contiguas puesto que se encuentra en medio de varias casas.

Detallaron que al ver las llamas de manera inmediata tomaron varias cubetas y botes con agua para tratar de apagar el fuego por ellos mismos, sin embargo al ver que éste se propagaba de manera rápida fue que solicitaron el apoyo.

Hasta el momento se desconocen cómo es que inició el fuego en el jacal declarado por las autoridades como pérdida total.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx