Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra carambola en el Puente Villa Florida; estiman daños por 80 mil pesos

En el choque múltiple no se reportaron personas lesionadas

Choque de tres unidades provoca caos en el Periférico de Torreón, los daños se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque de tres unidades provoca caos en el Periférico de Torreón, los daños se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 80 mil pesos dejó una carambola registrada la mañana del miércoles sobre el Periférico Ejército Mexicano, a la altura del puente Villa Florida de Torreón.

En el accidente participaron Claudia Azucena "NN", de 49 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Honda, línea Hyundai, en color blanco, modelo 2017; Luis Carlos "NN", de 21 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Courier, en color blanco, modelo 2012 y Aldo Daniel "NN", de 33 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color rojo con blanco, modelo 2012.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros reportes el accidente sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles, en lo alto del puente Villa Florida, sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Se informó que el conductor del Hyundai, circulaba por el Periférico con orientación de sur a norte, y al subir el puente Villa Florida se impactó contra la parte posterior de la camioneta la cual transitaba en la misma orientación y está con el choque se proyecto hacia el frente y golpeó con su parte frontal la parte posterior del Jetta el cual también transitaba por el Periférico con orientación de Torreón a Lerdo.

DAÑOS MATERIALES

del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales estimados en 80 mil pesos; los tres conductores involucrados en el accidente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas deslindará la responsabilidades.

TRÁFICO

Cabe señalar que tras el accidente el tráfico en el Periférico se vio afectado por espacio de una hora y para desahogar el congestionamiento vial se requirió del apoyo de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Carambola

Se impactan dos autos y una camioneta:

*Del accidente no se reportaron lesionados.

*Los daños materiales del accidente se estimaron en 80 mil pesos.

*El choque provocó caos vial por espacio de una hora en los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo.

*Para desahogar el tráfico fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque de tres unidades provoca caos en el Periférico de Torreón, los daños se estimaron en 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx