La i Laguna

Hombre ebrio protagoniza accidente; deja mujer lesionada

También causa destrozos

LA I LAGUNA

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial en Torreón, el cual dejó una mujer lesionada, dañó un poste de concreto y un muro de ladrillos, cuyas afectaciones se estiman en los 18 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer sobre la avenida Gómez Palacio y calle Mieleras de la colonia El Tajito - Nueva Laguna Sur.

El presunto responsable se identificó como José Misael "NN", de 27 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, pick up, en color gris, modelo 1999, quien manejaba en segundo grado de ebriedad.

El afectado es Juan Antonio "NN", de 32 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color negro, modelo 1987.

Se informó que la camioneta circulaba por la calle Mieleras en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección de la avenida Gómez Palacio, se impactó contra el Tsuru.

Con el golpe, la pick up giró a su izquierda y chocó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por su parte, el Tsuru se proyectó hacia la derecha y se impactó contra un muro de ladrillos de la finca marcada con el número 9 mil 63.

Del choque resultó lesionada Alejandra "NN", de 32 años, quien viajaba en el Nissan. Ambas unidades fueron aseguradas y depositadas en el corralón municipal.

Según las pruebas de alcoholemia, el conductor de la camioneta manejaba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx