La i Laguna

Dan inicio fiestas patrias en Torreón

LA I LAGUNA

Será a partir del próximo fin de semana cuando se lleven a cabo las fiestas patrias y las celebraciones por el aniversario 112 de Torreón.

Autoridades municipales llaman a la ciudadanía a integrarse a los festejos con diversas recomendaciones.

El viernes 13 de septiembre, en punto de las 09:00 horas, se llevará a cabo el acto cívico correspondiente al "Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec"; se realizarán guardias de honor y los tradicionales Honores a la Bandera, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

El acceso al evento es totalmente libre, y para ello se dispondrán de espacios especiales para la asistencia del público, autoridades y medios de comunicación.

El festejo mayor será el 15 de septiembre en punto de las 21:00 horas; en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, sesión solemne de Cabildo, entrega de preseas a la ciudadanía distinguida y Honores a la Bandera.

Para el 16 de septiembre, a las 09:00 horas, se tiene programado el tradicional desfile militar y estudiantil por la zona centro.

Lucha Libre

Dentro de los festejos patrios, se tiene programada una función gratuita de Lucha Libre; será en la Plaza Mayor el próximo 19 de septiembre, e iniciará a las 19:00 horas.

9 DE LA NOCHE

Es la hora a la que se tiene programado el Grito de Independencia el domingo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx