Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Pablo y Andrea está listo

Notimex

MÉXICO, DF.- La productora Lucero Suárez presentó la nueva telenovela infantil de Televisa Pablo y Andrea, historia protagonizada por Danna Paola y Jorge Trejo, que entrará al aire el lunes próximo.

"Es un producto lleno de amor y dedicación, pero sobre todo lleno de amor", comentó la productora al presentar a los medios de comunicación al equipo de producción, así como al elenco que conforma esta telenovela.

Pablo y Andrea contará a partir del primero de agosto próximo las aventuras que viven estos pequeños de diez años junto a sus amigos al tratar de proteger un secreto que durante muchos años guardó el abuelo de Andrea.

Parte de la magia y el misterio de este melodrama tendrá lugar en un bosque ubicado en la población de Huasca, Hidalgo, donde se han realizado el 50 por ciento de las escenas.

Dentro de la historia aparecerán también algunos personajes animados pertenecientes a otro mundo y con el aspecto de pequeños platillos voladores, estos seres jugarán un papel importante dentro de la vida de los demás personajes.

Además del elenco infantil, Pablo y Andrea contará con las actuaciones de Nuria Bages, Guillermo Capetillo, Mercedes Molto, Marcia Coutiño, Ingrid Martz, Juan Carlos Colombo y Anastasia, entre otros.

Esta historia infantil comenzará a transmitirse por el canal de las estrellas a las 16:00 horas en lugar de Sueños y Caramelos, que llegará a su fin este viernes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx