Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras públicas Lerdo

Externan empresarios lerdenses inconformidades

Empresarios Lerdenses se quejaron de que los agentes de Tránsito han infraccionado a socios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empresarios Lerdenses se quejaron de que los agentes de Tránsito han infraccionado a socios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P CANEDO

Empresarios lerdenses se quejaron de que la administración municipal se ha "relajado" en términos del desarrollo de obra, a pesar de que su compromiso es hasta el mes de septiembre, además denunciaron que los tránsitos molestan a los automovilistas por cualquier motivo y que se desincentiva con una gran cantidad de requisitos a los emprendedores.

"Vemos que ya está por terminar la administración y creemos que es molestar, recaudar y terminar el periodo", dijo Félix Soto Silva, presidente de Empresarios Lerdenses, A.C. (ELAC), "sobre todo a personas que traen placas de otros estados, vemos que es muy frecuente que los molesten".

Los empresarios externaron sus inconformidades en la entrada de la presidencia municipal de Lerdo.

El titular señaló que en la nueva administración municipal comenzarán a presentar sus quejas por escrito y en forma legal, a fin de que se tomen en cuenta por parte de la autoridad entrante.

Dijo que son ocho socios que han presentado problemas con agentes de Tránsito y Vialidad, por lo que solicitarán una reunión con el director de este departamento para buscar una solución a este tema.

En términos de las licencias de funcionamiento sobre el cambio de uso de suelo, dijo que el único sitio que tiene giro comercial es el mercado, mientras que el resto de las personas deben realizar un cambio de uso de suelo que oscila en los cinco mil pesos, cuando debiera contarse con un Plan Director de Desarrollo con las áreas comerciales establecidas.

"Estamos pidiendo que el bulevar Miguel Alemán se haga área comercial, es lamentable porque muchas personas que quieren abrir un negocio se decepcionan y se retiran", dijo, "aquí, lejos de ver en que nos apoyan para emprender un negocio, ahuyentan o hacen que el socio o el emprendedor se retire".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Lerdo obras Lerdo ELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empresarios Lerdenses se quejaron de que los agentes de Tránsito han infraccionado a socios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1585548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx