Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home

¡Alerta, Spoiler!

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de distintas plataformas de redes sociales, hoy fue revelado el primer vistazo a la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

Al comienzo de este video, Tom alerta a los fanáticos a no ver este adelanto, sin antes haber visto Avengers: Endgame, ya que contiene muchos spoilers.

"El hombre araña" realmente extraña a Iron-Man, este superhéroe que rediseñó su traje y con quien además creó una gran amistad durante las últimas cintas de los vengadores.

En esta cinta, "Peter Parker" se va de vacaciones, donde se declara enamorado de "Mary Jane", personaje interpretado por Zendaya, por lo que ha evadido las llamadas de "Nick Fury", quien desea reunirlo con el "Sr. Beck" (Jake Gyllenhaal), para que juntos protejan el planeta Tierra de los "Elementales", cuatro humanoides extradimensionales con poder sobre natural.

Esta cinta llegará a las salas de cine este 2019, aunque aún no confirman la fecha exacta.

Hoy fue revelado el primer vistazo a la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal.  (ESPECIAL)

Hoy fue revelado el primer vistazo a la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jake Gyllenhaal Spider-Man Far From Home

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy fue revelado el primer vistazo a la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1573608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx