Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Chofer atropella a un septuagenario

El presunto responsable fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad

Grave. Hombre de 70 años es arrollado en ejido de Lerdo, terminó en el Hospital General. (ARCHIVO)

Grave. Hombre de 70 años es arrollado en ejido de Lerdo, terminó en el Hospital General. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre es arrollado por camión en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, el lesionado se encuentra grave en las instalaciones del Hospital General, el operador responsable del accidente fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad.

El accidente donde resultó lesionado el hombre de 70 años de edad, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana del martes, cuando se encontraba en un peregrinación en la calle principal del poblado de su residencia.

Accidentalmente, en un momento, el hombre fue impactado por un camión de la marca Freightliner, modelo 2008, color blanco, el cual transportaba personal de la empresa denominada Pequeña, manejado por Isidro "NN", de 29 años de edad, con domicilio en Torreón.

Fue el propio joven y los presentes quienes auxiliaron al hombre y pidieron una ambulancia al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones, así como el personal de Tránsito y Vialidad, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron de emergencias hasta el área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando múltiples heridas y fracturas en el cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

En el lugar identificaron al lesionado como Apolinar Contreras Vargas, de 70 años de edad con domicilio en la localidad San Jacinto, del municipio de Lerdo.

Por su parte el joven operador del camión de transporte de personal fue detenido en el lugar del accidente por elementos de vialidad del municipio de Lerdo, y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre para las investigaciones correspondientes y la responsabilidad que le resulte en su contra. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

El camión fue asegurado y trasladado al corralón municipal.

Hechos

Camionero arrolla a hombre de 70 años:

=> El accidente sucedió en el ejido San Jacinto.

=> El lesionado presentó múltiples heridas y fracturas en el cuerpo.

=> Presunto responsable está detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Hombre de 70 años es arrollado en ejido de Lerdo, terminó en el Hospital General. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx