La i Laguna

Fallece motociclista tras choque

Hombre se impacta contra camioneta

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta perdió la vida en el hospital luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio.

El accidente

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado cuando el hoy occiso circulaba por la avenida Paseo del Parque de la colonia Miguel de la Madrid.

Conducía una motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo, y al llegar al bulevar Jabonoso, se impactó contra una camioneta Ford, línea F150, modelo 1995, color rojo con blanco, manejada por Florencio "NN", de 51 años de edad.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron al conductor de la camioneta y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del motociclista y tras brindarle atención médica lo trasladaron a la clínica número 46 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en Gómez Palacio, donde ingresó con un estado de salud grave.

Muere más tarde

Fue horas después, alrededor de las 3:00 de la madrugada, que las autoridades informaron sobre la muerte del motociclista identificado como Isaí Castillo Rojas, de 37 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el accidente.

El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad dio auxilio al tráfico mientras los peritos aseguraron ambos vehículos para trasladarlos al corralón municipal en tanto se deslinda la responsabilidad y el monto de los daños causados.

Florencio quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones correspondientes y determine su situación.

37 AÑOS

De edad tenía Isaí Castillo Rojas, quien murió luego de sufrir un accidente.

Choque

Se dijo que Isaí manejaba una motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo, en la que se impactó contra la camioneta de Florencio, una de la marca Ford, línea F150.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx