Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

TARJETAS DE CRÉDITO

TARJETAS DE CRÉDITOTARJETAS DE CRÉDITO

Quiero advertir a las personas que nunca deben dar su número de tarjeta de crédito excepto al personal de servicio o ventas autorizado. Puede haber alguna trampa, como por ejemplo, algo que escuché recientemente: Una persona te llama a casa por teléfono y te dice que te has ganado un premio si tu tarjeta de crédito comienza con ciertos números. Como muchas tarjetas de crédito tienen los mismos números iniciales, esto inmediatamente atrae la atención. Después, supuestamente para que obtengas el premio, el que llama te pregunta el resto del número. Des,pués de obtenerlo, te pueden cargar alguna compra. Así que debemos tener cuidado de jamas proporcionar por teléfono el número de la tarjeta de crédito a menos que usted mismo haya hecho la llamada y sepa bien con quien está hablando.

RENOVANDO CALZADO Y ACCESORIOS DE ANTE

Una manera de restaurar o retocar el calzado, bolsas y guantes de ante que se vean un tanto sucios y ligeramente maltratados, consiste en cepillarlos bien con un cepillo propio para esta clase de piel, cuando estén perfectamente secos. Luego, sostenga la pieza frente al pico de una vasija con agua que esté hirviendo y despida vapor. Ésta levanta el pelo en calzado, bolsas, cinturones, etc., dejándolos otra vez como nuevos.

LÁPIZ DE CEJAS

Use la parte del centro de una tabla de esmeril de las que se usan para limar las uñas cuando quiera afilar la punta de su lápiz de cejas. No encontrará nada mejor, a excepción de un saca puntas especial para lápices de cejas.

TARJETAS ANTICIPADAS

Si es usted, como yo, de las personas que gustan de hacer las cosas anticipadamente siempre que puede, este consejo le será de utilidad. Sirve para cualquier ocasión especial. Cuando esté viendo la televisión, siéntese con su lista de tarjetas de felicitación y dirija etiquetas auto-adheribles a quien quiera que desee enviar tarjetas. Cuando llegue el momento de enviarlas por correo, se ahorrará mucho tiempo. Estas etiquetas, dirigidas por anticipado, también son muy convenientes para conservarlas en la bolsa de uno cuando se está de viaje para enviar tarjetas a los seres queridos en casa. Sólo coloque una etiqueta, escriba una nota y la tarjeta estará lista para ser enviada. ¡Creo que esta idea es encontrar los domicilios de todo mundo!

SOPAS DELICIOSAS

Cuando haga sopa de verduras, sáquele una taza que contenga muchas de ellas; cuando ya estén bien cocidas, páselas por la licuadora durante unos segundos. Vuela a vaciar este licuado en la sopa que tiene todavía en el fuego y déjela hervir otro poco. Le quedará más espesa y sabrosa, pero no ponga en la licuadora más de una taza.

ENCERANDO PISOS

Si va a encerar sus pisos de madera y no tiene un pulidor especial ni tampoco máquina lustradora, introduzca una vieja toalla grande en una media vieja y frótelos con ella. El brillo de la cera saldrá a la superficie con más rapidez de la que puede usted imaginar y dejará hermosos sus pisos. Cambie ocasionalmente la media, pues se romperán sus hilos. En cambio, la toalla le durará bastante.

COMODIDAD

Antes de que se vaya de compras, ponga en el carro de servicio una cesta, y a medida que le vayan marcando, coloque en ella los paquetes y las bolsas con la mercancía. Al llegar a su casa, podrá llevar todo al interior en un solo viaje, sin riesgo de perder ningún paquete pequeño.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1510015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx