Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jaitovich, satisfecho con su trabajo

El actor rechaza que su carrera esté estancada; lanzó la nueva imagen de Distrito Comedia

El humorista y ahora director del canal Distrito Comedia se mostró satisfecho de estar al frente de este nuevo proyecto. (ARCHIVO)

El humorista y ahora director del canal Distrito Comedia se mostró satisfecho de estar al frente de este nuevo proyecto. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor Israel Jaitovich rechazó que su carrera haya tenido un estancamiento, "he tenido muchas oportunidades de crecimiento, aunque siempre es lamentable que la gente confunda simpatía con talento".

El humorista y ahora director del canal Distrito Comedia se mostró satisfecho de estar al frente de este nuevo proyecto, sin embargo también fue cuestionado por los medios referente a si en algún momento buscaría conquistar Estados Unidos como lo han hecho sus compañeros Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

Al respecto, comentó que su carrera ha crecido y muestra de ello es este nuevo nombramiento como director de Distrito Comedia, el cual está muy bien posicionado entre público de televisión de cable.

"En mi caso creo que aún no termino y ellos tal vez en algún momento se sintieron estancados y si yo sintiera eso también lo haría, pero en mi caso he tenido una oportunidad tras otra", apuntó el actor.

Comentó que él entiende que se busquen nuevos horizontes, sin embargo él está consciente de que no trabaja por dinero, sino por sueños y estos progresos de la televisión lo tienen contento y satisfecho.

Por lo que también adelantó que ahora que ha tomado la dirección del canal Distrito Comedia vienen cosas nuevas como especiales de stand up mensuales, además de los contenidos cortos "el chiste es que vean desde Chespirito hasta Guerra de Chistes".

"Yo siempre he pensado que un canal de humor debe ser chistoso hasta en los promocionales", apuntó Jaitovich, quien presentó la nueva imagen del canal de cable que tendrá clásicos de la comedia como María de todos los Ángeles, Vecinos y La hora pico, entre otros.

Ahora también existe una familia llamada 'La Familia DC', quienes son los que mandan de una barra a otra en el canal y está integrada por 'Lalo El Mimo' (abuelo), Lisette (mamá), Fernando Meza (papá) y Efthalia Estamatiades (hija).

Comedy Nights, Platanito Show, Guerra de Chistes, La casa de la risa y Stand up entre otros también van en esta nueva etapa.

"Nosotros tenemos haciendo comedia treinta años para bien o para mal y un poco cuando hice la petición de manejar Distrito Comedia era diciendo que ya llevo muchos años especializándome en la comedia y ahora poderlo plasmar y poderlo capitalizar en un canal es una cosa muy interesante, sobre todo para alguien como yo que comenzó haciendo de extra en las telenovelas, y de extra a un personajito y luego otro con Derbez, luego como productor".

He tenido muchas oportunidades de crecimiento, aunque siempre es lamentable que la gente confunda simpatía con talento”. — ISRAEL JAITOVICH Actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Israel Jaitovich Distrito Comedia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El humorista y ahora director del canal Distrito Comedia se mostró satisfecho de estar al frente de este nuevo proyecto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1509376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx