Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Peña Nieto 'canta' canción de RBD en Instagram

Peña Nieto respondió comentarios en Instagram. (ESPECIAL)

Peña Nieto respondió comentarios en Instagram. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

A menos de dos meses de dejar el cargo a la Presidencia de la República, el mandatario Enrique Peña Nieto tuvo tiempo de aventarse un "palomazo" a través de Instagram.

La publicación de una fotografía en donde aparece con camiseta de cuadros y un sombrero, le valió un sin número de comentarios en los que destacó uno en particular. Una usuaria de la red social le escribió: "Sálvame del olvido, sálvame de la soledad", haciendo alusión a la canción y videoclip del extinto grupo juvenil RBD, en el cual la cantante Anahí luce con un look similar al del mandatario.

Como en anteriores publicaciones en redes sociales, Peña Nieto se dio tiempo para responder y comentó: "estoy hecho a tu voluntad", frase que acompañó con un emoji de corazón.

Su publicación hasta el momento supera los más de 57 mil 500 "likes".

La fotografía fue acompañada del texto: "Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México", luego de que esta tarde realizara una gira por Michoacán, en donde hizo entrega de obras carreteras.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña Nieto respondió comentarios en Instagram. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1509042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx